Temas de hoy: Julio De Vido retenciones Copa Argentina Jorge Capitanich Lucas Bohdanowicz
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/184076

Protesta en Secheep de vecinos por el acceso a la tarifa plana

Vecinos del barrio El Quebracho que además integran la agrupación Viento de Cambio Peronista irrumpieron ayer por la mañana en las oficinas de la empresa Secheep para reclamar el acceso a una tarifa plana para 50 familias.

El grupo irrumpió esta la mañana bien temprano en la oficina central de la empresa energética. Luego de un momento tenso lograron reunirse con el vocal Pablo Lavia.

Gustavo Garibaldi, referente del sector explicó que hace varios meses vienen solicitando el acceso a la tarifa plana para unas 50 familias del barrio El Quebracho (Mac Lean al 3.500), un compromiso asumido por anteriores gestiones.

 

El dirigente aclaró que con mucho esfuerzo dichas familias pagan en tiempo y forma sus facturas pero debido a la situación económica necesitan acceder a una tarifa diferencial. “Mi molestia es que cerca tenemos varios barrios y asentamientos que no pagan los servicios. Nosotros sí pagamos pero no nos hacen una tarifa diferenciada”, señaló y graficó “con la tarifa plana una factura de hoy pagamos 4 mil pesos la vamos a pagar uno 1.200”.

El sector se reunirá el lunes nuevamente con el vocal Lavia, fecha en que Garibaldi anticipó que se presentarán nuevamente en la oficina central de Secheep.

Temas Relacionados

Secheep Protesta social