Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/183297

Resistencia: murió una peatona en un nuevo siniestro vial

Por causas que se desconocen hasta el momento, una conductora a bordo de un automóvil Fiat Palio impactó contra la humanidad de Victoria Sánchez  de 68 años. La transeúnte perdió la vida en el acto.

16.jpg

Personal de la Comisaría Duodécima tomó conocimiento alertado por un abonado telefónico que dio aviso al 911 del choque en la vía pública.

El lugar del hecho es la segunda esquina avanzando desde el Puente de los Inmigrantes, sentido centro – Autovía Nicolás Avellaneda. Más precisamente el encuentro de la avenida Sabín y calle Fortín Lapacho. “El hecho se registró pasadas las 8.00”, aseguraron a NORTE, fuentes policiales. 

17.jpg

En el lugar se constituyó un móvil policial a cargo del comisario inspector Fabio Torres, quien aseguró que el vehículo era conducido por Claudia Maldonado, domiciliada en Resistencia. A su vez que confirmó que la mujer que perdió la vida en el choque, Victoria Sánchez, tenía su morada en calle Las Palmas 502 de la capital chaqueña.

Se hizo presente el móvil tanatológico para dar lugar a las actuaciones del Gabinete Científico del Poder Judicial, de acuerdo a lo dictado por el fiscal de turno.