Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/183234

For Ever va por la punta de la Norte

Se cierra la segunda fecha del Federal “A” en el Gigante de la Avenida.  Será desde las 21.15 ante Boca Unidos de Corrien­tes. Si el Negro consigue los tres puntos alcanza­rá a Unión de Sunchales en la cima.

14 002.JPG
Lucas Argüello seguiría en el once inicial de Chaco For Ever, pese a que Milton Zárate ya está en condiciones de ser de la partida.

Con el objetivo de conseguir una victoria para alcanzar a Unión de Sunchales en la punta de la Zona Norte, Chaco For Ever recibirá esta noche a Boca Unidos de Corrientes en el partido que cerrará la segunda fecha de la primera fase del Federal A.

El partido se jugará desde las 21.15 en el Gigante de la Avenida y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba, que será secundado por Mariano González y Enzo Silvestre. Para este partido Norberto Acosta tiene pensando apostar por el mismo equipo que viene de una excelente victoria en Pergamino por 2 a 0 ante Douglas Haig con los goles de Diego Magno y Julio Cáceres.

40.jpg

La única duda pasa por la presencia de Milton Zárate o la continuidad de Lucas Argüello. Cabe destacar que Zárate se sumó al plantel de Chaco For Ever casi en el final de la pretemporada y necesitó de algunas semanas para ponerse a punto y ser tenido en cuenta por el entrenador.

39.jpg

Por el lado del elenco correntino viene de quedar libre en la primera fecha por lo que el partido ante los chaqueños será su estreno en el Federal A.

Además la semana pasada fue eliminado de la Copa Argentina por penales a manos de Atlético Tucumán. En lo que se refiere al once el entrenador Carlos Córdoba realizará dos variantes en referencia al partido con los tucumanos. Brian Lluy reemplazará a Rolando Ricardone y Rodrigo Migone ocupará la posición de Matías Espíndola.