Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/183184

Contundente declaración de Tayara sobre el paro en Secheep

Ante el paro anunciado por trabajadores nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza, la empresa ratificó actuaciones administrativas “que resguardan el patrimonio”. 

secheep01.jpg

El presidente del Directorio de Secheep, José Tayara, se refirió ayer a las razones de una protesta sindical que se iniciará hoy, y que cuestiona la sanción contra dos trabajadores de la empresa. “No podemos avalar la falta de seriedad y el mal desempeño de las tareas”, advirtió.

Trabajadores de Secheep agrupados en el Sindicato de Luz y Fuerza que conduce Saúl Medero, anunciaron para hoy el inicio de un paro de actividades en reclamo de la reincorporación de dos trabajadores despedidos, con justa causa, según consideran las autoridades de la empresa.

En respuesta a declaraciones de los trabajadores, Tayara señaló ayer que “Secheep no tiene intenciones de reincorporar a agentes despedidos con justa causa que están involucrados en hechos ilícitos, que pusieron en riesgo bienes y causaron perjuicio al patrimonio del Estado, situaciones que fueron fehacientemente comprobadas y que tuvieron una repercusión importante en medios de comunicación”.

“Una medida de fuerza siempre trae complicaciones, tanto de carácter interno para la recaudación, pago de proveedores como aquellas que hacen a la atención a demandas que surjan de nuestros clientes. Tenemos la voluntad de encontrar consensos con las organizaciones sindicales sin negociar las decisiones que ya se tomaron”, explicó el presidente del Directorio.