Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/183178

Murió un motociclista en un siniestro vial en la Ruta Nacional 95

Coronel Du Graty (Agencia) - Cerca de las 19.20 la policía tomó conocimiento de un choque fatal este domingo, entre un automóvil y una motocicleta. Por la violencia del impacto perdió la vida en el acto Julián David Orellana (30), oriundo de Villa Correa, Santa Sylvina. 

Los vehículos que participaron del desafortunado hecho son un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido Norte a Sur, y una motocicleta Yamaha YBR 125 CC. Según miembros de la fuerza policial que llegaron hasta el lugar el conductor de la moto perdió la vida en el acto.

El siniestro sucedió pasadas las 20:00 en el kilómetro 983 de Ruta Nacional 95. Trabajaron en el lugar el personal policial de Du Graty, Bomberos Voluntarios y el personal de Policía Caminera.

El auto era conducido por el ciudadano Paulino Romero (66), domiciliado en villa Ángela, que circulaba acompañado por 4 personas mayores y una menor.

De acuedo a las primeras versiones que manejan los agentes policiales, aparentemente el motociclista se cruzó de carril. Los ocupantes del auto fueron trasladados en ambulancia al hospital de Coronel Du Graty.