Temas de hoy: Elecciones municipales Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/182622

La marcha de apoyo al Gobierno nacional se movilizó en Resistencia

Cientos de personas recorrieron las calles del microcentro, en una manifestación sin banderías políticas.

En consonancia con las manifestaciones que se dieron en las principales ciudades del país, la capital chaqueña tuvo su muestra de acompañamiento a Mauricio Macri con consignas como "defendamos la República".

En la provincia de Santa Fe se convocó a marchar al Monumento a la Bandera, deRosario; en Córdoba, al Patio Olmos; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo, entre otras.

 

Esta vez la convocatoria fue en rechazo a un "pasado autoritario y populista", según expresaron los organizadores a través del video emitido por el actor de extracción radical, filmado desde Madrid.

"Estamos preocupados, pero no derrotados", esgrimió Brandoni y continuó: "Al contrario, queda mucho por hacer todavía, por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país".

"Somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente", sostuvo sobre el final de la convocatoria, y agregó: "Perdimos la República muchas veces, otra vez no", en alusión a que las elecciones generales "son en octubre".

Con información de La Nación.