Temas de hoy: FIBAWC Selección Argentina de Basquet Sin colectivos Diego Maradona Canasta Básica de Alimentos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/182600

Peppo: “Como candidato no voy, me puse a disposición de Alberto Fernández”

CHARATA (Agencia)- Tras la inauguración de la 16° edición de Agronea, el Gobernador Domingo Peppo, dialogó con la prensa, y al momento de hablar sobre política, no oficializó ninguna candidatura, y por el contrario afirmó que no será candidato, señaló que “este renunciamiento implica aportar a la gobernabilidad”.

“Estamos al cierre de listas, nosotros hemos planteado una prórroga, pero hemos avanzado y mucho en un programa de unidad, y estamos a punto de anunciar esto, todos quienes componemos un frente muy amplio. Esta negociación que se llevó adelante, tiene un objetivo que es entender el momento político que vive el país, que vive la provincia, y la necesidad de mantener este proyecto hacia adelante y evitar una ruptura del Partido Justicialista, y sé que tengo una gran responsabilidad en esa cuestión. Hemos aportado y creo que mucho. Tenemos que entender que ese renunciamiento implica aportar a la gobernabilidad, crecimiento y futuro de la provincia”, sostuvo Peppo.

Al ser consultado si irá como candidato, Peppo indicó “como candidato no voy, me puse a disposición de Alberto Fernández para que el disponga si soy útil, donde, pero en breve daremos a conocer esto”.