Temas de hoy: Elecciones municipales Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/182540

El programa radial Invasión de reptiles festeja con un mega festival

Este viernes 23 de agosto, en Corrientes, el programa radial "Invasión de Reptiles" festeja su cumpleaños con un mega recital en Mister George ubicado en Maipú 2832.  La idea es festejar el cumpleaños del programa que se encarga de apoyar y difundir todos los eventos musicales y culturales durante todo el año. 

El proyecto fue hecho por un grupo de amigos comprometidos con el crecimiento cultural de nuestra región.

Con tres escenarios temáticos, junto a grandes bandas como Bastión, Grito Clandestino y Larry Zavala. Contará con la musicalización de Dj Pikachu, con los mejores clásicos del rock y el metal. Se trasmitirá por radio en vivo a través de Fm Espectro 98.9.

Larry Zabala.JPG
El programa de radio Invasión de Reptiles presentará en Corrientes a Larry Zavala, un destacado referente de la música metálica en Argentina. Foto: Horacio Luna.

Larry Zavala será uno de los números principales en el escenario. Fue cantante de una de las grandes bandas del Thrash Metal "Nepal" un total de siete trabajos discográficos de estudio y ha colaborado con artistas de renombre como Almafuerte, La Renga, Hermética y ha compartido escenario con Megadeth, Kreator, Stratovarius, Angra y Moonspell.

Otra de las bandas que participarán será Grito Clandestino de Corrientes, aportando todo el heavy metal de la región, conformada por Puma Tabossi, Edgardo "Patraca" Sánchez, Mariano Ybarra y José "Conejo" Méndez. También tocará la clásica banda "Bastión" marcando su historia y trayectoria de la vida del género en el NEA.

Las anticipadas tendrán un valor de 250 pesos o dos por 450 pesos y se pueden conseguir en Corrientes en Que Sea Rock, Pellegrini 1427, y Casa Agustín, Santa Fe y Belgrano, también en Resistencia en Que sea Rock, Entre Ríos 8.