Temas de hoy: Toma yaguareté Ley de emergencia alimentaria CAME náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/182534

El Fundador de Fasta de visita Resistencia brindará una misa y compartirá una cena con la comunidad

El fundador de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino (Fasta), FR. Aníbal Ernesto Fosbery O.P se encuentra de visita en Resistencia del 23 al 25 de agosto. El 24 de agosto brindará una misa en a las 19.30 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ubicada en Brown 1400.

Fasta es una fraternidad de laicos, sacerdotes y consagradas de la Iglesia Católica con espiritualidad dominicana y que procura de acuerdo a su Carisma, la evangelización de la juventud, familia y cultura.

Fosbery.JPG
El fundador de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino (Fasta), FR. Aníbal Ernesto Fosbery O.P se encuentra de visita en Resistencia.

Particularmente en Resistencia, los niños y jóvenes de 8 a 24 años se reunen los sábados de actividades en la Parroquia. Nuestra Señora Del Carmén (Almirante Brown 1400) donde a través de juegos, espacios de formación, de reflexión y oración van forjando sus vidas con el espíritu del Evangelio; y los adultos tienen encuentros mensuales en los que viven espacios de amistad, oración y formación.

Si bien Fasta en Resistencia está en etapa fundacional, el movimiento ya se encuentra presente en muchas provincias del país, en Ecuador, Perú, Texas, España, Costa Rica y en la República Democrática del Congo.

El Padre Fosbery, quien fundó el movimiento en el año 1962 y que este año cumple 60 años de sacerdocio, nos enaltece con su visita. Invitamos a quienes deseen participar a la Misa que se celebrará el día 24 a las 19.30 en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ubicada en Brown 1400 y una posterior cena en comunidad (a la canasta) que se desarrollará en el mismo lugar en un compartir cálido y fraternal de las familias que así lo deseen.