Temas de hoy: Hidrovía Colectivos Moto remís Siniestro vial Facundo Campazzo
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/182142

Azula sobre fiscalizaciones: “Se trató de tener presencia en todo el Chaco”

Ante la fiscalización de mesas la precandidata a senadora nacional por la lista 503 B señaló que “se trató de tener presencia en todo el Chaco, considerando que el proyecto de Somos Parte por primera vez excede los límites de Barranqueras y tiene proyección provincial”. 

Desde el histórico edificio de la escuela 30, en Barranqueras, la intendenta Alicia Azula valoró la concurrencia del electorado en las primeras horas y auguró una jornada con “comicios tranquilos”.

 

Mirada diferente

Azula distendió el contacto con la prensa con un comentario simpático: “Una de mis hijas está fiscalizando en La Verde y está contenta porque la invitaron a comer un locro y ella no tenía previsto dónde ni cómo hacerlo”.  En esa ciudad para las 9 la presencia de votantes también era la esperada, por lo que Azula celebró que al igual que en la escuela donde ella votó todas las mesas se constituyeron con normalidad.

Con más de la mitad del padrón chaqueño compuesto por mujeres también valoró que así como la mirada de las mujeres es mirada diferente, “queremos participar y empoderarnos, ojalá seamos muchas en este acto eleccionario”.