Temas de hoy: Usurpaciones Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/182136

Retraso de autoridades de mesa complicó el inicio de la jornada electoral en algunas escuelas de Sáenz Peña

SAENZ PEÑA (Agencia)- Comenzó la jornada electoral y el retraso de las autoridades de mesa dificultó el normal inicio de las mismas.

Tal fue el caso de la Escuela 352 Victoria Waks, del barrio Monseñor de Carlo, dónde el retraso del presidente de mesa género un conflicto entre fiscales de los partidos políticos. Este circuito es uno de los que mayor concentración de votantes tiene. 

Paso- 352 monse.jpg

Ante la llegada de los primeros electores un fiscal general de Juntos por el Cambio intentó que un fiscal de mesa de su partido presida la misma, esto generó desencuentros con los demás fiscales, si bien no pasó a mayores las discusiones se dieron delante las personas que aguardaban para emitir su voto.

Paso- 352 monse1.jpg

En toda la ciudad las primeras hora de la jornada electoral se desarrolla de manera muy tranquila con pocos concurrentes hasta el momento.

Según los fiscales, en horas del mediodía y la siesta se espera el grueso de electores en las urnas. En total son 83.200 los electores habilitados para emitir su voto en el departamento Comandante Fernández, la mayoría pertenecientes a la zona urbana, aunque casi 4000 pertenecen a las colonias aledañas a la termal.