Temas de hoy: Usurpaciones Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/181851
RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA DE CARA A LAS PASO

Peppo: “Trabajamos para ganar el domingo”

El Gobernador y candidato a primer senador de la Lista 501 “O” encabezó un encuentro distendido con los medios, donde analizó el complejo proceso electoral y trazó los ejes acción para los próximos años, con la energía y la producción como los principales.

Peppo.jpg

En la última semana de campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el candidato a primer senador de la Lista 501 “O” del Frente de Todos, Domingo Peppo, repasó el proceso electoral y planteó las bases de para trabajar con el nuevo gobierno nacional que tiene en la energía, las políticas productivas, la educación y el trabajo entre sus pilares.

El gobernador recibió a los medios en una distendida rueda de prensa que se extendió por más de 40 minutos. Acompañado por la ministra de Gobierno, Jésica Ayala, mates mediante, se mostró confiado en el papel que hará la propuesta que lo lleva encabezando la nómina de senadores y tiene a Gustavo Martínez como candidato a primer diputado Nacional. “Estamos bien, promoviendo encuentros con todos los sectores, y trabajamos para ganar el próximo domingo”, aseguró.

peppo01.jpg

En tanto, al reflexionar sobre los vaivenes del proceso electoral, con cambios de fecha y acciones judiciales mediantes, Peppo aseguró que asume “la responsabilidad” que le cabe, pero destacó que “admitimos el error que cometimos con los plazos y lo solucionamos con las herramientas legales y no con otro tipo de artilugios”.

De cara al trabajo con la gestión nacional en los próximos años, Peppo adelantó que ya comenzó a conversar con Alberto Fernández en el desarrollo de cinco ejes, que tiene a la energía como pilar principal.

peppo2.jpg

“Tenemos que hacer que la energía vuelva a ser accesible para la comunidad”, dijo y añadió que la promoción de políticas para el desarrollo productivo y de las economías regionales, junto a la Educación; forman parte de las principales líneas de acción. “En la gestión anterior, el Chaco fue la segunda provincia que más inversión pública recibió, con un Gobierno en la misma sintonía, las cosas seguramente serán distintas”, aseguró.