Temas de hoy: Elecciones municipales Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático

El accidente de todos los días

Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/181725

Una motocicleta y un automóvil fueron esta maña los protagonistas de un nuevo accidente. Alta velocidad, poca observación del entorno y ausencia de casco son algunas de las causas más comunes, que muchas veces pueden costar la vida.

El accidente se produjo en la esquina de avenida Laprida y calle Carlos Pellegrini, donde la conductora del automóvil Chevrolet Sonic, procuraba estacionar sobre la avenida, cuando fue sorprendida por un motociclista que por derecha pretendió sobrepasarla. El impacto hizo que el motociclista chocara contra otro vehículo que estaba estacionado y terminara casi inmóvil sobre el asfalto.


De acuerdo a las versiones que pudo recolectar NORTE, el motociclista señalaba un fuerte dolor en la espalda; mientras que la conductora, aún en shock manifestó haber hecho la señalización de baliza correspondiente unos metros antes de la esquina.


“Estaba preparándome para estacionar cuando de repente, a toda velocidad me apareció esta moto. Es la primera vez que paso por esta situación, siempre soy muy cuidadosa y observadora, pero esta vez fue demasiado rápido”, expresó a NORTE, mientras testigos del hecho, personal policial y damnificados esperaban la ambulancia que se había solicitado.

Temas Relacionados

accidente Motociclista