Temas de hoy: FIBAWC Selección Argentina de Basquet Sin colectivos Diego Maradona Canasta Básica de Alimentos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/181694

Periodista de Norte de Corrientes fue víctima de intento de secuestro

La periodista de  Norte de Corrientes Josefina Echezárraga fue sorprendida ayer por un hombre que, puerta de por medio, pretendía subirla a un automóvil y llevarla. La denuncia está hecha en la Comisaría Cuarta de Capital. La solidaridad de sus compañeros del medio no se hizo esperar.

El alarmante hecho sucedió ayer a la tarde, un poco más de las 16, en pleno centro de la capital correntina, a minutos de que Josefina Echezarraga haya entrada a un gomnasio. Tal cual lo narra ella misma en su cuenta de Facebook, a los 15 minutos de su ingreso, observa que un hombre se acerca a la puerta del mismo gimnasio prguntando por ella. 

Ella atinó, desde adentro dle local deportivo, averiguar lo que buscaba este hombre, quien inisitió en que debía llevarla por su "su mamá la mandó a llamar" y que "debía subirse al auto que la estaba esperando con otro hombre dentro".

el ingenio y la rapidez de la periodista lograron descolocarlo al sujeto, a quien Josefina le dijo que ese pedido era absurdo ya que "mi mamá había muerto", mentira que la impulsó para despistar a este hombre y a su acompañante. Incluso, luego de que el hombre le dijera exactamente la dirección donde ella reside en la ciudad dew Corrientes, ella no decllinbó su sentido de que esta era una farsa y que estaba a metros de su propio secuestro, Josefina se mantuvo dentro del local, con la complicidad de varios compañeros que presenciaron esta situación. 

Al hombre no le quedó remedio que salir por donde vino y retirarse a bordo del "Corsa gris", de acuerdo a lo que indica la denuncia realizada en Comisaría Cuarta de esa ciudad. Además indicó que "el hombre era grande como de 1.80 morocho, tenía renera gris y jeans, estaba desfachatado, sucio", detalló Josefina.

Aquí, su relato

Temas Relacionados

Intento de secuestro Corrientes