Temas de hoy: Pase a planta yaguareté incautaron marihuana CAME náufrago
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/181234

Baleado por una amiguita: “El nene no puede sentir las piernas y hay que ver el daño que provocó el proyectil”

Permanece en terapia intensiva y evoluciona favorablemente, el nene de 10 años que fue baleado, por su amiga de la misma edad, al parecer cuando, encontró un revolver en la calle, en el barrio Don Santiago II.

A medidas que pasan las horas, aparece claridad en el hecho ocurrido en la casa de la niña, en el barrio Don Santiago II, en Resistencia.

fiscal.jpg
Sergio Cáceres Olivera, fiscal en turno, dio pormenores del hecho que involucra a dos niños del barrio Don Santiago II.  

El fiscal en turno Jorge Cáceres Olivera, informó a NORTE que los niños involucrados son amiguitos y no mellizos, como en un momento se informó.

Fue R.W.B de 41 años, que auxilió a su hijo, tras haber sufrido un disparo de arma de fuego en la clavícula, revólver calibre. 38- que aparentemente la niña-, encontró en la calle, aunque buscan determinar si esa versión es real, o acaso, pudo haberla tomado de su casa.

Las primeras informaciones daban cuenta que ambos involucrados tienen 10 años y que eran mellizos, sin embargo el fiscal Cáceres Olivera rectificó que son amigos.

revolver.jpg
El revólver que usó la niña para dispararle a su amiguito. Lo habría encontrado en la calle.

“El hecho sucedió en la casa de la nena, una familia constituida por madre soltera e hijos de 14, 10, 6, 3 y 1 año”, precisó Cáceres Olivera y agregó: “El chico vive enfrente, en diagonal y desde la comisaría primera me comunicaron, que permanece en terapia y fuera de peligro”.

El agente del Ministerio Público estuvo hasta altas horas de la madrugada en el hospital Pediátrico de Resistencia y de acuerdo a lo que pudo saber, los médicos seguían con preocupación el cuadro, ya que el nene “no puede sentir las piernas y hay que aguardar el daño que pudo provocar el proyectil que fue extirpado y secuestrado”, dijo a NORTE.