Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina calor en Chaco
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180835

Quitilipi: murió una beba de un año en un siniestro vial

QUITILIPI (Agencia) - Una pequeña de un año de edad que era transportada por su madre en motocicleta falleció ayer en esta ciudad producto de los golpes recibidos tras una colisión contra un camión volcador. La niña fue llevada al hospital en un vehículo particular pero desde el centro médico se informó que lamentablemente ya había ingresado sin signos vitales.

21.jpg
Los vehículos del accidente fatal en la esquina de calles Córdoba e Irigoyen.

El hecho ocurrió a las 17.30 en la esquina de calles Irigoyen y Córdoba del sector céntrico. Participaron un camión marca Dodge conducido por J. A. R. del barrio Virgen del Carmen y una motocicleta Appia 110 en la que viajaban C. R. de 27 años y su hija K. O. de un año.

La policía informó que, según datos aportados por transeúntes, el rodado menor circulaba por calle Irigoyen y el camión lo hacía por Córdoba, produciéndose el impacto al intentar pasar la esquina. Como consecuencia del choque las dos ocupantes de la motocicleta recibieron contusiones y cayeron a la calzada de ripio.

También se detalló que al momento de llegada de la patrulla la menor accidentada ya había sido llevada al hospital en un vehículo particular, desde donde confirmaron su deceso producto de las graves lesiones sufridas.

Finalmente se organizaron las pericias de rigor con la bajada de personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, disponiéndose desde la fiscalía en turno la imputación del chofer en la causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.