Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180782

Audiencia extraordinaria para resolver planteos sobre adhesiones a la fórmula presidencial

La jueza federal Zunilda Niremperger resolvió establecer una audiencia extraordinaria, que se desarrollará mañana a las 12, para comunicar la resolución sobre los planteos por las boletas cortas y largas efectuadas por los apoderados de las listas del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Los apoderados de la lista 17 de octubre que encabeza Jorge Capitanich dejaron constancia de que ellos tienen la autorización para llevar la lista de Fernández-Fernández.

niremperger02.jpg

Mientras que representantes de las otras listas del Frente de Todos adujeron que la norma establece que debe haber igual de armas. A su vez los apoderados de la Celeste y Blanca defendieron la postura de llevar también la fórmula presidencial del PJ.

Ahora sorprendió a todos que los apoderados de la lista de Alicia Azula realizaron un planteo similar sobre la adhesión a la fórmula presidencial Mauricio Macri- Miguel Pichetto.

niremperger01.jpg

Todas las partes podrán realizar las presentaciones que consideren necesarias para defender la postura y luego de la Justicia Federal resolverá.