Temas de hoy: Créditos gota a gota Agua potable Bajante del Paraná Villa San Martín Francia
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180770
Pudo escaparse y el hombre luego fue detenido

Estudiante de la Uncaus vive una pesadilla al ser raptada por remisero

Al darse cuenta de que se desvió del camino la joven enfrentó al chofer. Después hizo la denuncia.

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Una estudiante de la Uncaus fue víctima de un intento de rapto por parte de un remisero que se desempeña en la terminal de colectivos de esta ciudad, según denunció. La joven dijo que el hombre se desvió del camino indicado y la llevó hacia las afueras con aparentes fines de robo. Ella decidió enfrentarlo y se arrojó del vehículo. Finalmente el sujeto fue detenido.

TERMINAL-ZONA-INSEGURA.jpg
La terminal de colectivos, donde la estudiante que abordó el remís de la pesadilla.

El hecho sucedió ayer en horas de la siesta. La víctima, identificada como V.A.B, de 21 años, arribó a Sáenz Peña en colectivo desde Miraflores y abordó un auto con la oblea “Remis Terminal” para dirigirse hasta su departamento ubicado a unas pocas cuadras de la Uncaus, donde ella estudia.

Sin embargo la chica notó que el remisero comenzó a dirigirse hacia otra dirección, y al no volver al camino indicado decidió enfrentarlo, según denunció.

Luego de unos minutos de lucha con el chofer, la joven pudo abrir la puerta y se arrojó del automóvil, logrando salvarse de lo que cree sería un intento de robo o, incluso, de abuso. Y en la calle pidió ayuda y varios vecinos la asistieron en un primer momento.

TERMINAL-ZONA-INSEGURA1.jpg
Plataforma de acceso de los remises denominados “Terminal”, que operan de manera exclusiva en el lugar.

Algunos minutos después, cuando pudo calmarse, la estudiante se dirigió a la comisaría para realizar la correspondiente denuncia ya que notó que en el forcejeo con el remisero perdió algunas pertenencias como su teléfono celular Iphone 8, el cual habría caído dentro del vehículo.

Con los datos aportados por la joven y algunos detalles de automóvil, personal de Investigaciones a cargo del comisario Marcelo Kostecky salió en búsqueda del sospechoso. Fue así que en horas de la tarde ubicaron al sujeto en el barrio Lamadrid. El hombre, identificado como M.V de 53 años, fue detenido y en su domicilio estaba el automóvil Fiat Duna dentro del cual se habría producido el hecho denunciado.