Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180628

Regalamos 14 años

El 28 de junio de 2019 pasará a la historia como el día que finalmente Lionel Messi se decidió a cantar el himno nacional argentino. ¿Porqué tardaste tanto Leo?

Lio Messi.jpg

Fue emocionante. Estuvo muy lindo. Agradezco haber sido testigo privilegiado del hecho. Como no va a conmover ver a tu líder y capitán, cantar el himno de nuestro país. Fortalece, contagia, une, nos hace sentir mejor y más representados.

Excelente despegue humano del 10 del Barcelona, pero claro, la pregunta brota por sí sola, para qué regalamos 14 años de nuestras vidas en esta disputa insólita, que tenía una resolución tan sencilla. Nos hubiésemos evitado años de debates televisivos, preguntas tales como: ¿Leo se siente argentino? ¿es más catalán que nuestro? ¿porqué no lo canta? ¿acaso no nos quiere? ¿porqué esta enojado? ¿no sabe la letra?, etcétera, etcétera.

Toti Pasman.jpg
Espacio patrocinado por https://totipasman.com.ar/

La realidad es que por las críticas que recibió por el tema, Messi se empacó, se encaprichó, se emperró y decidió que nunca iba a entonar nuestro himno, para no darle la razón a sus críticos.

Con el paso del tiempo, las cosas se ven mucho más claras, hoy nos damos cuenta que la actitud de Messi fue una auténtica pavada, un berrinche infantil, que gracias a Dios pudo superar este viernes. El destino quiso que sea el Maracaná, el escenario de su derrota deportiva más difícil, el sitio que el propio Leo eligió para terminar con tanta estupidez.