Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180598
Juan Carlos Pasman
Por: Juan Carlos Pasman

Lautaro y 10 más

El “toro” fue el futbolista desequilibrante que marcó la diferencia en el partido. Imparable en todo el frente de ataque, fue el artífice del triunfo argentino.

Lautaro Martínez.jpg
Lautaro Martínez, goleador del equipo de Scaloni.

Lucha y gana. Mete y juega. Corre y hace goles. Se desmarca, le da mucho juego a Messi y Aguero, por ahora no recibe pases del 10, el día que Leo no tenga siempre a Kun de primera opción, Lautaro hará muchos goles más con la camiseta argentina. Es la figura de la cancha y lo sacan.

¿Qué más le podemos pedir al tanque del Inter? Solo que se siga ganando su lugar en la Selección con las mismas ganas, con esa potencia, con este promedio de gol envidiable. Lautaro Martínez le demuestra a los que dicen que no hay recambio, que esa sentencia es una falacia. Lo mejor del torneo para Argentina son justamente los “nuevos”.

Los mejores del Maracaná fueron Acuña, Paredes, Armani, y también Pezzela, importante en el juego aéreo ofensivo, vital para aguantar al final. 

Toti Pasman.jpg
Espacio patrocinado por https://totipasman.com.ar/

Lo mejor que aportó Leo Messi en esta Copa América fue verlo cantar el himno como lo hizo esta tarde. ¿Viste Leo que podías? Que lindo fue verte cantar el himno así.

El fútbol del mejor del mundo no aparece, tiene otra chance ante Brasil, un clásico que vale por alguna de las finales perdidas. Los cambios de Scaloni siguen siendo algo difícil de entender...ahora vamos por Brasil, en el Mineirao. Continuará. Hoy me quedo con el partido consagratorio de Lautaro en la Selección Argentina.