Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180593

Dos menores en grave estado de salud por un siniestro vial en la ruta 11

Agencia Margarita Belén - Producto del impacto ambos ocupantes de la motocicleta permanecen internados, quien manejaba el rodado ingresó en estado de coma, mientras que su acompañante se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a los datos suministrados por la Policía del Chaco, en la siesta de este viernes recibieron a alerta de una grave colisión en el kilómetro 1022 de la ruta nacional 11, en cercanías del acceso a Colonia amadeo en su intersección con el ducto.

“El rodado de menor porte era guiado por M.E.A. (17), quien llevaba de acompañante a G.R. (16), el primero domiciliado en Colonia Amadeo y la otra persona con residencia en Margarita Belén. Quien conducía el automóvil se identificó como Margarita Elena Cainelli (54). El doctor Luna del Hospital Perrando diagnosticó que  M.E.A. sufrió un traumatismo encéfalo craneal y quedó internado en estado delicado”, indicaron fuentes policiales.

 

“Además del menor que permanece en estado coma, la chica que lo acompañaba sufrió fractura encéfalo craneal leve, una fractura expuesta en el tobillo derecho y una herida cortante en el cuero cabelludo. La moto en la que se desplazaban los jóvenes es una Honda 125 c.c., mientras que el vehículo de mayor porte es un Ford Fiesta de color gris, dominio JYB-698”, aseguraron.