Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180471

El 11 ideal de la Copa América

Pasada la primera fase, ya podemos armar un equipo titular con las mejores figuras del torneo, no hay argentinos. Pasen y vean.

1.jpg

El arquero es Alisson, con valla invicta en los 3 partidos, mantiene la invencibilidad de la revancha con el Barsa y la final con el Totenham en la Champions. Pongo a Fariñez, nuestro rival el viernes, como suplente.Vamos al fondo, Dani Alves de lateral derecho, no hay magia comparable a la del brasileño.

Davinson Sanchez y Josema Gimenez los centrales, duros, fuertes y con gran juego aéreo. De lateral izquierdo, Philipe Luis, otro brasileño, impasable.

Toti Pasman.jpg
Espacio patrocinado por https://totipasman.com.ar/

En la mitad de la cancha pongo a Wilmar Barrios de volante central, Arthur a su derecha y Miguel Almiron a la izquierda. El paraguayo resultó el futbolista más explosivo que se vio en Brasil. El jugador del Barcelona es el que posee mejor pase, mientras que el colombiano mostró su mejor cara, el que lo llevó a ser figura en Boca.
Atacamos con tres: Everton por la derecha, Luis Suarez de 9 y el japonés Nakashima, la revelación de la copa, por la izquierda. Es difícil ser DT, deje afuera a Cavani, Vidal, James y Alexis entre otros. A propósito, el DT del equipo es Carlos Queiroz, el único que ganó los nueve puntos en juego. Abrazo grande. Volvemos a elegir cuando haya campeón.

Aparece en esta Nota:

Juan Carlos Pasman
Juan Carlos Pasman