Temas de hoy: Cierre de listas Siete fórmulas Ministerio de Seguridad Leer en la ciudad Jorge Luis Borges
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180457

Siguen los allanamientos a las sucursales de Mega Mundo en Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata

SAENZ PEÑA (Agencia) – En el marco del megaoperativo que se realiza de manera simultánea en otras ciudades de la provincia, Prefectura allana en estos momentos la sucursal Sáenz Peña de la firma Mega Mundo $2 ubicada sobre calle San Martín, entre 25 de Mayo y Mitre. El operativo también abarca a las sucursales de la firma en Villa Ángela y Charata.

Desde horas tempranas personal de la fuerza federal, se encuentra trabajando en el local de la firma, por orden de la justicia federal en el marco de una causa promovida por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por “Supuesta evasión Impositiva” según la información a la que pudo acceder NORTE.

Diligencias similares se cumplen en otras sucursales de la firma en la capital provincial y el interior provincial y habría alcanzado al domicilio del propietario de la cadena de comercios.

Según pudo averiguar NORTE, en esta ciudad la medida alcanzaría también algunos domicilios particulares de personas vinculadas a la firma.

EN VILLA ANGELA Y CHARATA

El personal de la Prefectura Naval Argentina, están realizando un allanamiento en el local comercial de poli rubros de la esquina de Presidente Perón y 25 de Mayo.

Allanamiento Megamundo VA.JPG

Esta mañana la actividad tranquila del local comercial se vio alterada cuando personal de Prefectura, ingreso y cerró las puertas al público y comenzó con la requisa en el lugar.

El móvil en vivo de La 21 Radio, relató que, en el interior del local, permanecen la totalidad de los empleados y algunos de los clientes que estaban realizando sus compras justo en el momento donde se comenzó con el allanamiento.

En el piso del comercio se extendió una gran manta y sobre ella se comenzaron a ubicar los libros, aparentemente contables o de controles del comercio, y un personal con una computadora toma nota de todo lo que se está secuestrando. Este allanamiento se suma a los que en estos momentos se realiza en la ciudad de Resistencia y también en la provincia de Corrientes.

En Charata, el bazar se denomina Funcional Villalba y está ubicado en Güemes entre Monseñor de Carlo y Falucho. Personal de Prefectura ingresó y luego se cerraron puertas y bajaron las rejas.

Allanamiento Megamundo Charata.jpg
En Charata, el bazar allanado se denomina Funcional Villalba y está ubicado en Güemes, entre Monseñor de Carlo y Falucho

También te puede interesar