Temas de hoy: Elecciones municipales Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático

Lavado de activos: amplio operativo y allanamientos de Prefectura en conocido polirubro

Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180453

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Quilmes en una causa por "Supuesta evasión impositiva" impulsada por la Afip. Los operativos incluyen la casa central de Megamundo $2 en Julio A. Roca 478 y sus sucursales ubicada en avenida Alberdi y la Peatonal, Santa María de Oro 255 y varios inmuebles de un reconocido empresario de Resistencia, así como de Corrientes.

El operativo los lleva adelante personal de Prefectura Naval Argentina Simultaneamente se llevó a cabo otro allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Marcelo T. de Alvear al 680, donde viviría dicho empresario.

 

 

Asimismo, el operativo también incluyó un inmueble ubicado en avenida 9 de Julio y French.

El operativo corresponde a una causa impulsada por AFIP por "Supuesta evasión impositiva". Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Quilmes y abarcaron las distintas sucursales del conocido polirubro Mega Mundo $2 de Resistencia, Corrientes así como Sáenz Peña, Villa Angela.

EN CORRIENTES

El megaoperativo se llevó adelante en simultáneo también en la capital de Corrientes. Personal de la Prefectura Naval Argentina procedió al allanamiento del local comercial de venta de distintos rubros, en la Peatonal Junín, frente a la Plaza Cabral.

También te puede interesar