Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180180

Dos heridos graves por un tiroteo en el festejo de los campeones de la NBA en Toronto

Lo que era una gran celebración en Toronto por el título (el primero en su historia) de campeón de la NBA, conseguido por Toronto Raptors, terminó con dos heridos graves, por disparos de armas de fuego. 

La Policía de Toronto confirmó que no corren peligro de vida los heridos y que encontraron dos detenidos, y dos armas de fuego secuestradas. Casi dos millones de personas estaban reunidas en las calles y la plaza Nathan Phillips. 

toronto2.jpg
Corridas y tiros en el festejo por el primer título de los Raptors en la NBA.

Toronto Raptors hizo historia, consagrándose por primera vez como campeón de la NBA al vencer a los Golden State Warriors. Este lunes, junto al equipo, casi dos millones de personas se dieron cita en las calles de Toronto, y particularmente en la plaza Nathan Phillips. Pero, en un momento se escucharon dos detonaciones, y gritos y corridas. Hasta el momento, la policía de Toronto confirmó dos personas heridas de bala.

toronto.jpg
Confusión y dos heridos graves en los festejos en Toronto.

Si bien las heridas son graves, la vida de estas personas no corren peligro. También hay personas y un policía herido por las corridas.  La policía también comunicó que hay dos sospechosos detenidos y dos armas secuestradas.

El “incidente” como lo califican por ahora los medios canadienses, sucedieron mientras los jugadores, el primer Ministro canadiense Justin Trudeau,  el alcalde John Tory y el cantante Drake estaban en el palco para decir unas palabras.  A pesar de la situación, los festejos continuaron, tras lo que consideraron, los organizadores “un incidente momentáneo”.

Fotos: ESPN y Grita Sports