Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180123

Sáenz Peña: una discusión entre vecinos terminó en una batalla campal

SÁENZ PEÑA (Agencia). El hecho se registró este sábado a las 14.30, ocasión en que se había solicitado presencia policial en el barrio 100 Viviendas de la ciudad termal porque se estaba registrando un desorden entre dos familias y, según el denunciante, había personas lesionadas.

Sáenz Peña.jpg

Una vez en el lugar, personal policial observó cerca de 100 personas por lo que se solicitó apoyo a la División 911 y se logró sacar de una vivienda a dos personas con aparentes lesiones para el resguardo de los mismos, quienes se identificaron como R.M. y R.L., siendo trasladados ambos hacia el hospital local para curaciones y posteriormente hacia medicina legal donde se diagnosticó lesiones leves al masculino ya que la otra parte se negó a ser examinada.

Luego se solicitó apoyo al personal del 911 y una vez en el lugar, se vieron claramente superados siendo agredidos por las personas del lugar, quienes lanzaron toda clase de objetos contundentes, motivo por el que procedieron a retirarse del lugar.

Se solicitó apoyo a las demás unidades policiales y se constituyeron nuevamente en el barrio 100 viviendas. Allí personal policial se entrevistó con L.R., quien sería familiar de las personas lesionadas. Al entrevistarse con la otra familia, éstos se negaron a aportar sus datos.

A través de  una mediación llevada adelante por personal policial las familias llegaron a un acuerdo y se retirarían del lugar llevando todas sus pertenencias, motivo por el que se procedió al resguardo del domicilio.

Se constató que aparentemente habría una persona con aparente lesión de arma de fuego, pero el mismo se negó a entablar diálogo con el personal policial, como así también a recibir atención médica. Se estableció comunicación con el fiscal en turno, quien dispuso se realice prevención en el lugar.