Temas de hoy: Bolivia Federal A Juicio por jurados Lorena Saucedo Elecciones Chaco 2019
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/180033
Concurso en Fiduciaria del Norte

Cinco ofertas para la provisión de 7200 viandas destinadas a puestos de control caminero

En la sede de la compañía se realizó un concurso en el marco del Fideicomiso de Seguridad Vial. Las raciones se distribuirán en puestos de control de la Policía Caminera del Chaco durante cuatro meses.

Fiduciaria del Norte S.A. recibió cinco ofertas para la contratación del servicio de elaboración de 7.200 raciones gastronómicas (alimentos y bebidas), para su provisión a la Policía Caminera del Chaco durante cuatro meses. Las propuestas se realizaron en el marco del concurso privado Nº 01/2019, dentro del Fideicomiso de Seguridad Vial que administra la compañía con recursos del Ministerio de Seguridad Pública.

20190612_101603.jpg

Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte, destacó la buena cantidad de ofertas que hará posible la búsqueda de calidad en el servicio y los precios más convenientes para el Estado provincial. “Por instrucciones del gobernador Domingo Peppo, estamos en la búsqueda permanente de los precios más convenientes y formas de pago, para optimizar los recursos públicos y hacer posible que cada dependencia siga cumpliendo con sus objetivos y prestando los mejores servicios para los chaqueños”, indicó. 

En ese sentido, el funcionario resaltó también el rol de la compañía en este tipo de compras requeridas por el sector público, para las cuales se garantiza celeridad en el cumplimiento de los tiempos.

En el acto de apertura de ofertas estuvieron presentes integrantes del área de Compras de Fiduciaria, el comisario Luciano Díaz, en representación de la Policía Caminera del Chaco y referentes de las empresas que presentaron ofertas: Emilce De Langhe, La Petite, Chopería Baco de Verónica Mazzaroli, Rosa Alejandra Oviedo y Viandas del Nea SRL.

 

Para los puestos de control caminero

20190612_101447.jpg

De acuerdo a la resolución 411/2019 del Ministerio de Seguridad, el servicio a contratar consiste en la elaboración y provisión de alimentos (comida principal y postre) y bebidas durante los siete días de la semana, para ser distribuidos en los puestos de control caminero ubicados en rutas de todo el territorio chaqueño. El requerimiento es de 7200 raciones que cubrirán las necesidades en dichos puestos durante cuatro meses.

Los alimentos que deberán contener las viandas son: milanesa de carne y/o pollo con ensalada de lechuga y tomate; empanadas de carne, pollo y/o jamón y queso al horno; sándwich de carne, pollo y/o jamón y queso con lechuga y tomate; arroz con estofado de pollo; pata muslo con ensaladas; pollo al horno con papas; ravioles con estofado de pollo; marinera de carne con arroz; pastel de papas y pernil de cerdo con arroz. Para el postre se requieren frutas varias, alfajores, dulce de batata y gelatina.