Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179837

Messi prepara el adiós

En su estadía en Buenos Aires, Leo abrió su corazón cómo nunca en dos entrevistas. Buena noticia, conocerlo es bueno, lo acerca a los argentinos. Si leemos entre líneas, no le queda mucho en la Selección.

Messi.jpeg

Algunas frases de Messi hicieron mucho ruido. La más fuerte sin dudas fue cuando dudó de jugar su quinto mundial consecutivo: “nose si llegó al mundial de Qatar”. Extrañó sobre todo, porque Leo es dueño de un físico privilegiado, y su única pasión profesional es el fútbol, que podría alejarlo entonces de la copa del mundo de 2022?

Lo más destacable de su estadía en el país, fue sus ganas de acercarse a los argentinos. Excelente actitud, lo hace mucho más querible que el chico que no canta el himno, mira para abajo en la cancha, sufre o vive enojado en la selección.

Toti Pasman.jpg
Espacio patrocinado por https://totipasman.com.ar/

Pero el raid mediático de Messi no terminó allí. Y siguió tirando: ”cada vez me cuestan más los viajes y las concentraciones por los chicos”, si le cuesta viajar por la Champions, imaginen ustedes los viajes transoceánicos por las eliminatorias....Leo Messi repite a los cuatro vientos que no quiere retirarse sin un título en la Selección Argentina, será cuestión de ganarlo y au revoir?

La relación Messi/Selección siempre fue difícil, traumática, sacando la eliminatoria dorada de Sabella. Luego de Rusia 2018, costó 9 meses recuperar a Messi para la celeste y blanca, ¿que pasará si Brasil 2019 lo espera con una nueva decepción? Imposible saberlo hoy, lo que si me queda claro es que la pulga empieza a preparar su adiós de la selección Argentina.