Temas de hoy: Elecciones municipales Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179722

Están abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Salud y Justicia

La diplomatura se dictará de manera simultánea en Resistencia y Roque Sáenz Peña. Comenzó el jueves 30 de mayo en la ciudad Termal y este jueves 6 de junio será el turno en la capital chaqueña.

5.jpg

Este programa de actualización  es el resultado de un trabajo mancomunado de la UNCAUS con el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia a través del Instituto de Derecho de la Salud y la Fundación Formarte el cual cuenta con el auspicio del  Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, el Ministerio de Salud Pública del Chaco y Librería Editorial ConTexto.

El objetivode la diplomatura es lograr la actualización y profundización de conocimientos en derecho a la salud, su marco jurídico actual, las tensiones existentes y en las principales normas que rigen la actividad sanitaria. Asimismo, se pretende analizar las facetas e implicancias económicas del sistema, los mecanismos de acceso y protección y el régimen jurídico que regula el sistema de salud argentino, como los desafíos que produce el avance de la ciencia en medicamentos y nuevas terapias para los pacientes.

 

Destinada a profesionales nacionales o extranjeros de distintas disciplinas (abogados, médicos, administradores de empresa, contadores, economistas, funcionarios de la administración de la salud, personas que trabajan o asesoran a obras sociales y empresas de medicina prepaga. Como también personas interesadas en el tema, cuyos estudios o actividades requieren de una formación complementaria en las materias que son objeto de este curso, la oferta académica se planteó en 10 módulos bajo modalidad presencial.

Los interesados, pueden inscribirse en Librería ConTexto en cualquiera de sus dos sucursales: Resistenca - Yrigoyen 399 - y Corrientes - 9 de Julio 1029 -. También podrán hacerlo al teléfono 3624737108 o a través de la página oficial del evento, facebook o instagram.

Para el cursado en Sáenz Peña, podrán inscribirse en la UNCAUS  ingresando a la página web, descargar y completar el formulario y enviarlo por correo electrónico a posgrado@uncaus.edu.ar