Temas de hoy: Evo Morales Copa Libertadores Boleta larga A.A. Se hizo viral
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179498
¿Mafia china?

Resistencia: balean al dueño de un supermercado chino

El propietario del supermercado “Superior”, ubicado en avenida Lavalle 261, fue atacado por un cliente que minutos antes compró varios productos. Yao Huanghai de 61 años recibió un disparo en el muslo derecho y se encuentra en observación en el Perrando.

agresor de supermercadista.JPG
El momento exacto donde el agresor dispara contra el dueño del supermercado y luego escapa, dándose a la fuga.

El ataque ocurrió a pocos minutos de la apertura del supermercado oriental ubicado en avenida Lavalle al 261. De acuerdo al relato de la cajera, un hombre ingresó al local y luego de comprar varios artículos comestibles (dos galletitas y una leche) y luego de pagar sacó imprevistamente de entre sus prendas un arma de fuego, disparando al dueño del supermercado Yao Huanghai de 61 años.

Posteriormente, el agresor escapó y en cercanías a la avenida Lavalle y Liniers, subió a un automóvil marca Volkswagen Bora color gris, para darse a la fuga.

En tanto, el supermercadista fue trasladado al hospital Perrando donde fue diagnostico por la doctora en turno con  "herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en muslo derecho”, quedando en observación en la guardia del nosocomio.

Interviene en el caso la fiscal en turno Nélida Villalba que dispuso la intervención de personal del Gabinete Científico e intervino el personal del Departamento Investigaciones Complejas y de la Policía Caminera.

super chino.JPG
A pesar del ataque a su propietario, el supermercado Superior, sigue abierto al público.

DOS HECHOS DE INSEGURIDAD

El ataque a este supermercadista se da a dos días del robo a mano armada del quiosco ubicado en Lavalle al 295, cuyo propietario recibió unn disparo en la cara y salvó su vida de milagro.

Si bien el modus operandi es similar, con el uso de un arma de fuego, sobre el ataque al supermercadista chino habrá que develar si podría corresponder a un ajuste de cuentas de la denominada “mafia china”.

También te puede interesar