Temas de hoy: Partido Justicialista Tribunal Electoral del Chaco Atropelló a manifestantes femicidio chaqueña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179496

Piden máquinas de Lázaro Báez para el municipio de Du Graty

El intendente Juan Carlos Polini (Cambiemos), que estuvo acompañado por su secretario de gobierno municipal y el concejal Rodrigo Havela, pidió por escrito a la Justicia que entregue al municipio maquinaria vial secuestrada a una empresa de Lázaro Báez -detenido y juzgado por hechos de corrupción- para ser utilizada en el mantenimiento de calles y caminos en la localidad de Du Graty.

CORONEL DU GRATY (Agencia) -En el pedido el intendente es en ‘carácter de depositario judicial y con cargo de devolución inmediata en caso de ser requerida‘.

La presentación se realizó ante el Tribunal Oral Federal 4, que lleva adelante la causa caratulada ‘Báez, Lázaro Antonio y otros s/encubrimiento y otros, causa 2627‘.

polini2.jpg
El intendente Juan Carlos Polini junto al concejal Rodrigo Havela en los tribunales de Comodoro Py.

‘Nos presentamos en los tribunales de Comodoro Py en la causa contra Lázaro Báez y solicitamos que maquinarias de dicha empresa sea depositario judicial de un camión y una maquinaria de la empresa de Báez, como para usarlo en la municipalidad. Veremos qué decide el juez que lleva la causa. Las maquinarias están en el sur, lugar donde le retuvieron las cosas a Lázaro‘, dijo.