Temas de hoy: Federal A Octubre Rosa Energía Eólica Caso Yanina Sequeira Mauricio Macri
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179415
Liga Argentina de Básquet

Hindú, a todo o nada en Córdoba

Desde las 21.30 se medirá con San Isidro, buscando el boleto a la final de la Conferencia Norte, donde ya espera Barrio Parque.

Con la obligación de ganar para seguir en carrera y alcanzar la final de la Conferencia Norte, Hindú Club visitará hoy a las 21.30 a San Isidro en el quinto y definitorio juego semifinal de la Liga Argentina de Básquet.  

Duelo.jpg
Duelo de bases: Martín Cequeira de Hindú y Rodríguez Suppi de San Isidro.

Fueron cuatro duros juegos donde la paridad entre ambos fue manifiesta, ya que hasta se ganaron mutuamente de visitante. En el ‘Nido de Los Halcones’, el primero fue para los locales 67-50, en el segundo en gran reacción ganó Hindú 88-77, en Resistencia fue victoria “verde” 73-63 pero en el cuarto los cordobeses ganaron 76-70 e igualaron la serie recuperando la ventaja de localía.

En la previa nadie puede vaticinar nada porque no hubo dos juegos iguales y el duelo de estrategias de ambos entrenadores fue notorio en cada enfrentamiento. De manera tal que este lunes no será la excepción y los dos equipos están en condiciones de brindar en gran espectáculo basquetbolístico que se volverá a jugar con los dientes apretados, con mucha tensión y cuidando cada detalle, que seguramente va a ser lo que va a definir el juego para un lado o para otro.

 

Hindú intentará por segunda vez en esta Liga llegar a una final y los de San Francisco, con la presión que ejerce el público en su estadio, saldrán con el mismo objetivo, en lo que seguramente será otro duelo de titanes.

Los árbitros designados para este crucial encuentro son el internacional Alejandro Chiti, Raúl Lorenzo y Gonzalo Delsart. Juan Ledesma será comisionado técnico.