Temas de hoy: Voto electrónico Día del fotógrafo Sin transporte nocturno primavera Cambio Climático
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179401

Robo a mano armada en un quiosco: el dueño salvó su vida de milagro

Dos delincuentes cometieron un robo anoche en el quiosco 24 horas de avenida Lavalle al 295 y se llevaron dinero en efectivo, cigarrilos y una mochila. No conformes con el robo, los malvivientes le dispararon al dueño quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Luego de una intensa persecusión fueron atrapados por efectivos de la Comisaría Octava.

Fuentes informaron a NORTE el robo se registró ayer a las 21.30 armados en el quiosco "La parada del 22" que funciona las 24 horas en avenida Lavalle al 295. Allí bajo amenaza redujeron a los empleados y al propietario del local, llevándose $980, cigarrillos y una mochila. No conformes con el botín, los malvivientes le dispararon al dueño del quiosco quien sufrió un traumatismo facial con orificio de entrada y salida. El hombre fue trasladado al hospital Perrando pero está fuera de peligro.

robo quiosco.jpg
El robo a mano armada se registró anoche en el quiosco ubicado en avenida Lavalle al 295. 

En tanto, luego de una intensa persecución de efectivos de la Comisaría Octava que patrullaban la zona, los delincuentes W.S.R.A de 25 años y V.B de 16 años fueron aprehendidos.

La policía logró recuperar el dinero, los elementos sustraídos y además una moto marca Honda Wave y un arma de fuego calibre 22.

Los dos malvivientes fueron trasladados a la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción, donde fueron notificados de su situación legal.