Temas de hoy: Día de la Madre Federal A Energía Eólica Caso Yanina Sequeira Mauricio Macri
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179218
Semifinales de la Conferencia Norte

Hindú con el foco puesto en San Isidro

El tercer partido se jugará mañana miércoles a las 22 en el estadio del ‘bólido verde’. La serie esta igualada en uno. De las demás llaves, hay dos series match point y una igualada. 

Tras superar el domingo por la noche como visitante a San Isidro e igualar la serie en uno, Hindú Club arribó a Resistencia en la mañana del lunes y desde hoy comenzará a preparse para el tercer duelo de semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. 

Entrena.jpg

El partido se jugará mañana a las 22 en reducto del ‘Bólido Verde’ y contará con el arbitraje de Raúl Sánchez, Maximiliano Piedrabuena y Fabio Alaniz, siendo Carlos Coronel el comisionado técnico.

Fernando Rivero y sus dirigidos ya están en suelo chaqueño y se preparan para vivir dos jornadas de intensa emotividad, ya que mañana y el viernes Hindú Club estará recibiendo en su estadio la visita de San Isidro de San Francisco en los juegos 3 y 4 de las semifinales de conferencia. Allí el ‘Bólido Verde’ intentará liquidar la serie que está empatada 1-1 tras los dos primeros juegos, donde logró revertir la ventaja de localía que ostentaban los cordobeses que dirige Sebastián Torre.

Reconfortados por la gran victoria de visitante del pasado domingo, los del ‘Tulo’ Rivero ahora están enfocados en el partido de mañana a las 22, donde buscarán adelantarse 2-1. Haberle ganado a Los Halcones Rojos en su estadio no es poca cosa porque los cordobeses habían perdido un solo partido en su casa por lo que lo de Hindú fue doblemente meritorio. Ahora en su estadio y con el aliento de su público los chaqueños intentarán por segunda vez, llegar a otra final de Conferencia.

El partido se jugará mañana a las 22 en reducto del ‘Bólido Verde’ y contará con el arbitraje de Raúl Sánchez, Maximiliano Piedrabuena y Fabio Alaniz, siendo Carlos Coronel el comisionado técnico.

 

Cabe destacar que por la otra llave de semifinales, Central Olímpico de Ceres recibirá mañana a las 21.30 a Barrio Parque, que tiene ventaja de 2 a 0. Jorge Chávez, Gustavo Danna y Sebastián Vasallo serán los jueces principales, y Omar Abdala el comisionado técnico.

 

Las entradas

Hindú Club informó que el costo de las entradas para el Juego 3 será:

Generales $ 150

Adicional plateas $ 100

Socios cuota al día $ 80.

Como es habitual el único acceso habilitado para ingreso y egreso del público será el portón de avenida Alberdi.

 

Las otras llaves 

Conferencia Norte

Hindú 1 – San Isidro 1

Central de Ceres 0 – Barrio Parque 2

Conferencia Sur

Deportivo Viedma 0 – Platense 2

Atenas de Patagones 1 – Estudiantes de Olavarría 1