Temas de hoy: FIBAWC Selección Argentina de Basquet Sin colectivos Diego Maradona Canasta Básica de Alimentos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179202

Vecina pintó con aerosol a un auto estacionado frente a su domicilio

En el suceso debió intervenir la policía y la propietaria del rodado manifestó a varios medios que “no estaba estacionada en el garaje de esa señora”.

Un fuerte contrapunto se generó este lunes cuando una vecina de la zona de avenida Rivadavia al 70 pintó con aerosol varios símbolos de “prohibido estacionar” sobre una camioneta Honda que se encontraba frente a su domicilio. 

NO-ESTACIONAR.jpg
El incidente se registró en la mañana de este lunes sobre avenida Rivadavia al 78, en donde una camioneta Honda HR-V terminó con pintadas en aerosol, por estar presuntamente mal estacionada. Foto gentileza Diario21.Tv

Además, al portal Diario TAG la misma mujer indicó que “aunque la señora pinte de amarillo y ponga un cartel que no corresponde, yo estaba adelante de su garaje” expresó y agregó que “por más que haya estado eso no se hace, no se pinta un auto”.

Según fuentes policiales, la propietaria de la casa ubicada en avenida Rivadavia al 70 escribió con pintura sintética “no estacionar”, molesta porque consideraba que el vehículo ocupaba parte de su garaje.

Mientras tanto, la dueña de la camioneta manifestó que realizó la denuncia a la mujer por haber pintado su camioneta con pintura sintética y aclaró “vino la policía a constatar que yo no estaba en el garaje”.

Cómo se llegó a esta situación. De acuerdo a los datos recogidos por NORTE, este singular suceso se registró en la mañana de este lunes en las inmediaciones del Partido Justicialista, a pasos de Mitre y Rivadavia. En el lugar, un vehículo marca Honda HR-V apareció con pintadas en aerosol de color naranja en las puertas y el capot.

Presumen las autoridades que el desencadenante de esta situación habría sido el hecho que este rodado se encontraba estacionado sobre el cordón amarillo y parte de las ruedas traseras interrumpían la rampa de ingreso a la vivienda del lugar.

Al momento de regresar a su vehículo, la dueña del Honda se encontró con la ingrata novedad, y de inmediato se comunicó con el 911 denunciando lo que consideró, en primera instancia, un verdadero acto de vandalismo.

La camioneta presentaba pintadas de color naranja en la patente trasera y sobre las puertas laterales derechas escribieron la leyenda de "No estacionar" y para completar, le dibujaron sobre el capot el famoso cartel universal de “prohibido estacionar”.

Momentos después, los policías que intervinieron en este suceso invitaron a la dueña del rodado a realizar la denuncia correspondiente en la comisaría jurisdiccional en donde accionó directamente contra la propietaria de la vivienda por los daños ocasionados a su camioneta.