Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179199

Du Graty: a golpes de puño, delincuente roba el celular a una joven

El hecho ocurrió en Du Graty, donde la policía atrapó al agresor que tenía en su poder una pistola 9 milímetros de juguete.

CORONEL DU GRATY (Agencia) Efectivos de la Comisaría local, lograron poner ante la justicia a un muchacho de 20 años que momentos antes le sustrajo un celular a una joven mujer. 

Comisaria-Du-GRaty-(1).jpg
Comisaría de Coronel Du Graty.

Ocurrió en la noche del domingo, cuando los uniformados que se encontraban recorriendo las calles de la ciudad, tomaron conocimientos de un robo a mano armada a una mujer que se resultó lesionada. Luego de un rastrillaje dieron con el presunto autor del hecho.

A las 00:45 aproximadamente, pusieron en conocimiento a una patrulla vía radial sobre un ilícito con armas en inmediaciones a la calle 9 de Julio entre Formosa y Tucumán.

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con una joven D.B.S. quien les informó que minutos antes, mientras caminaba por la zona mencionada fue interceptada por un hombre quien la arrojó al piso, la tomó fuertemente del cuello, impidiéndole respirar, pidiéndole que le entregara sus pertenencias.

Ante la negativa de la víctima, el sujeto le propinó un golpe de puño en la boca y extrajo un arma de su cintura, al tiempo que le sustrajo su teléfono celular a punta de pistola, para luego darse a la fuga a pie.

La mujer fue examinada en el hospital local, donde se le diagnosticó “heritema en cuello por intento asfixia; heritema región occipital por caída de espalda; corte en labio superior por golpe de puño; múltiples escoriaciones”.

En tanto, la policía montó un operativo hasta dar con J.O.D. de 20 años, quien tenía en su poder el celular robado a la joven y una réplica de una pistola 9 milímetros en su cintura.

Posteriormente, el equipo robado fue restituido a la víctima, mientras que el agresor fue notificado de su aprehensión por “supuesto robo”, conforme lo dispuesto por la Magistratura en Turno.