Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Liga Argentina de Básquet Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179090

Hindú arranca la serie de semifinales ante San Isidro

Será hoy desde las 21.30 en Córdoba. Barrio Parque y Central Olímpico Argentino de Ceres animarán la otra llave.

A partir de las 21.30, en el estadio Severo Robledo de la localidad cordobesa de San Francisco, Hindú Club visitará a San Isidro en el marco del primer partido de la serie de semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

hindu01.jpg
Fernando Rivero y sus dirigidos tendrán una dura llave de semifinales ante San Isidro.

La otra llave la animarán Barrio Parque y Central Olímpico de Ceres, que jugarán desde las 21. El ‘Bólido Verde’ ya está en San Francisco, donde hoy y el domingo disputará con San Isidro las dos primeras semifinales en la Conferencia Norte. Luego de esos dos partidos la serie, que se juega al mejor de cinco, se trasladará miércoles y viernes de la semana siguiente a Resistencia.

En caso de igualdad la definición será el domingo 26 en Córdoba porque San Isidro tiene ventaja de localía. Otra dura serie tendrán los del Fernando “Tulo” Rivero ante San Isidro, a quienes enfrentó dos veces en la presente temporada cayendo en ambas.

En San Francisco ganaron “Los Halcones” 72-70 y en tierras chaqueñas volvieron a imponerse 88-79. De manera tal que los antecedentes de los enfrentamientos entre ambos no lo favorece para nada a Hindú. De todas maneras el ‘Bólido Verde’ viene en levantada y ya mostró

su poderío y personalidad definiendo los play off de cuartos de final en tierras salteñas. Será fundamental el protagonismo de hombres como Fernández, Guaita, Valentine, Cequeira, Montero, Ferreyra, Montes, Basualdo y Romero, en un plantel largo y de muchas variantes.

San Isidro viene de eliminar en cuartos a Oberá TC en cinco duros juegos y con jugadores importantes como Sánchez, Cambronne, González, Corzo, Ludueña, Rodríguez Suppi y Sciutto saltará al Nido de Las Águilas con la clara intención de adelantarse en la serie.

TAMBIÉN LA SUR

Con los partidos entre Platense Deportivo Viedma desde las 21 y Estudiantes de Olavarría Atenas a las 21.30, arrancará las series de semifinales de la Conferencia Sur.

Las llaves se jugarán también al mejor de cinco partidos y los segundos encuentros serán este domingo a las 20.30 y 21 respectivamente. s