Temas de hoy: Elecciones municipales Peregrinación Juvenil a Itatí Elecciones 2019 Sin transporte nocturno Cambio Climático
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/179035
TIENE PROBLEMAS DE ADICCIONES Y PATOLOGÍA MENTAL

Médica denunció que fue golpeada en una entradera pero sospechan que fabula

Este miércoles se conoció la foto Mabel Laura Martínez con lesiones en su ojo izquierdo. Aseguró que la asaltaron porque no puede trabar la puerta pero al correr las horas se verificó que el hecho no existió.

Mabel Laura Martínez tiene 49 años, vive en Villa Río Negro, en calle Bermejo al 1491. Todo indicaba que se trataba de una entradera violenta, igual cómo la que acabó con la vida de Blanca López de 87 años, hace 11 días en Villa Chica. 

medica.jpg
La lesión en el rostro que dijo la mujer haber sufrido a causa de una entradera y que fue golpeada por presuntos delincuentes.

Martínez es médica pero perdió su matrícula hace dos años, por los problemas con la droga, alcohol, y cuándo los investigadores entraron a su domicilio, encontraron un total estado de abandono de las instalaciones.

Los vecinos aprovecharon a quejarse ante los agentes policiales que buscaban pistas de los posibles autores que golpearon hasta dejarla inconsciente cuatro horas. Porque así lo explicó cuando fue a buscar ayuda al Centro de Salud de Villa Río Negro, cerca de las 4.30 de la madrugada de este miércoles. Su colega de turno, prefirió derivarla al hospital Julio C. Perrando.

estetoscopio.jpg
El estetoscopio denunciado como sustraído fue encontrado en un ropero, por parte de la policía, ante testigos que fueron convocados para el procedimiento.

De acuerdo a fuentes de la investigación, Martínez declaró que cerca de la medianoche dos hombres entraron por la puerta principal de su domicilio, que no estaba asegurada. Ella se encontraba en el living cuando los intrusos la sorprendieron.

La mujer contó que el ataque fue rápido y mucho no recuerda pero que se despertó a las 4 en su cama, por los dolores, constando lesiones en el ojo izquierdo y en la cabeza. Se cree que la mujer sufrió una caída y las lesiones en el rostro fueron a causa de ese accidente. 

casa.jpg
Frente de la vivienda de la mujer. 

La médica, denunció que sus agresores se habían llevado ollas, ropa y un estetoscopio (instrumento que fue hallado este miércoles por la tarde en un ropero).

Pasaban las horas, los testimonios se sumaban,  y las pericias abonaban que la mujer no había dicho la verdad: fabula por su salud mental deteriorada, las fuentes policiales agregaron que es tiene además problemas de consumo de droga y es alcohólica. A todo esto, los lugareños se atrevieron a revelar que en el  domicilio ingresan constantemente desconocidos, y son permanentes los gritos y desorden por las noches.

También te puede interesar