Temas de hoy: FIBAWC Selección Argentina de Basquet Sin colectivos Diego Maradona Canasta Básica de Alimentos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178896

Automovilista embistió a una formación de tren de pasajeros

Nuevo accidente en uno de los cruces sobre nivel que vuelve a involucrar a la formación de tren de pasajeros (Nuevos Ferrocarriles Argentinos), y un automóvil particular, en la intersección  de avenida 28 y 1 de esta ciudad.

SAENZ PEÑA (Agencia)  El siniestro que ocurrió eso de las 11 de la mañana de este domingo, en el mencionado cruce, donde en los últimos tiempos ya se produjeron una cantidad de accidentes de estas características, además el lugar no cuenta con barreras, solo un cartel que advierte el paso nivel.

tren2.jpg

 Según destacaron las fuentes, que el conductor del Volkswagen Gol, R.A.L.(34) con domicilio en esta ciudad, no se habría percatado de la aproximación de la formación del tren de pasajeros, que arribaba a esta ciudad, procedente desde la localidad de Napenay. Al parecer, según indicaron las fuentes policiales, que el automovilista no se habría dado cuenta de la llegada de la formación ferroviaria, y fue el automóvil que termina embistiendo en la parte final de primer coche, de un total de tres.

Si bien el primer reporte sobre personas lesionadas, ya sea entre los pasajeros del tren, pero sobre todo en el automóvil, se dijo que los ocupantes de ambos, no resultaron con ninguna lesión. Aunque de todas maneras llegaron hasta el lugar del accidente, ambulancias del hospital 4 de Junio, para el auxilio de personas que hayan resultado lastimadas.

tren01.jpg

 Tomo intervención en el hecho, la Fiscalía N°4 de Gustavo Valero, además de comisaria cuarta, y bomberos de la policía que arribaron ante la posibilidad de tener que extraer personas atrapadas.