Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178869
Hindú en semifinales

Fernández: "Nos preparamos, trabajamos y fuimos a buscar la serie"

Luego de la clasificación a las semifinales de conferencia, el capitán de Hindú, Pablo Fernández destacó al trabajo del equipo y a la planificación como pilares que explican el nuevo paso dado. “Ganamos porque mantuvimos nuestra filosofía y plasmamos lo que preparamos para esta serie en los entrenamientos”, subrayó.

El elenco verde venció el viernes por la noche a Salta Basket por 88 a 73 y cerró la serie 3-1 dando un paso así a las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Fern.jpg
Foto: Realidad Deportiva

Durante el retorno a Resistencia, Fernández habló con NORTE y analizó la victoria, ponderando ante todo el trabajo metódico del plantel y del cuerpo técnico. “Estamos muy contentos, era un rival muy duro, con un muy buen plantel que venía de ser el campeón del Súper 4”, señaló y resaltó: Lo más importante es que tenemos la sensación de que ganamos jugando a lo que sabemos y con lo que entrenamos. Nos preparamos, trabajamos y fuimos a buscar la serie”.

H-S9.jpg

En su análisis de la serie contra Salta, valoró en especial la solidez de la defensa. “Tuvimos regularidad defensiva y pudimos manejar la mayor parte de los juegos”, fundamentó, y agregó: “Siempre lo vi bien al plantel, lo he manifestado siempre. La diferencia con la serie regular es que ahí jugás contra distintos equipos, distintas estrategias, y le sumás muchos viajes en el medio, entonces la energía suma un papel fundamental”.

Por último, sobre la preferencia por Oberá TC o San Isidro, el capitán señaló: “Son equipos que tienen características diferentes, formas de jugar distintas, el que pase la serie va a ser un rival muy difícil. La diferencia entre ambos es que con uno tenemos localía y con el otro no. Pero para cumplir objetivos necesitás ganar y no importa quién es el rival, lo importante es que gane Hindú”.