Temas de hoy: Ley de emergencia alimentaria Enfrentamiento entre policías y dirigentes CAME Gas NEA Colectivos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178722

Una camioneta con mercaderías volcó cerca del acceso a Las Breñas

Anoche, poco antes de la medianoche, la policía de Las Breñas tomó conocimiento del vuelco de un vehículo en Ruta 89 altura de Km 227,5; cuando llegaron al lugar los uniformados constataron que una camioneta marca Toyota, Hilux, color gris, dominio IXC-253 se encontraba volcada a un costado de la ruta donde existe una importante cantidad de agua acumulada.

LAS BREÑAS (Agencia). Se precisó que los ocupantes eran el concejal de General Pinedo Pablo Darío Rolhaise, acompañado por Milagros Guerra y Gastón Zarachaga, quienes manifestaron que volvían de la ciudad de la ciudad de Resistencia con mercaderías para personas afectadas por las inundaciones.

 

El incidente se habría producido en un momento que va hacia la banquina, perdiendo el control de la camioneta volcando hacia un costado de la cinta asfáltica.

Los involucrados explicaron que no estaban lesionados y, aunque llegó una ambulancia al lugar, desistieron de ser trasladados.

52VUELCO.jpg
Los bomberos voluntarios de Las Breñas removieron la camioneta que volcó en Ruta 89 entre Juan Domingo Perón y acceso a Las Breñas.

También participó en el lugar un grupo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad con los móviles OS-07 y ARA08, que procedieron a remover la camioneta del lugar.