Temas de hoy: Elecciones provinciales 2019 Chaco elige Ecuador Selección Argentina bienestar digital
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178655
Liga Argentina de Básquet

Hindú-Salta Básket, capítulo dos

Será el segundo duelo de la serie. Se juega desde las 21 en cancha de ‘bólido verde’ y con el arbitraje de Oscar Martinetto, Raúl Lorenzo y Juan Alberto Camaño.

Tras quedarse con el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet, Hindú Club recibirá nuevamente a Salta Basket en el marco del segundo duelo de play off de la Conferencia Norte. El encuentro se jugará desde las 21 en reducto del ‘Bólido Verde’ y contará con el arbitraje de Oscar Martinetto, Raúl Lorenzo y Juan Alberto Camaño, siendo Carlos Coronel el comisionado técnico.

Martin.jpg
Duelo de bases: Victor Cajal, de Salta Básket, y Martín Cequeira, de Hindú Club.

Desde el próximo miércoles, la serie al mejor de cinco juegos se trasladará a la capital salteña. En la visita, está en duda la presencia de su extranjero Cutley, quien se retiró lesionado en el juego del viernes.

Será otra noche a todo básquet que el público chaqueño no puede dejar de disfrutar junto al único representante de nuestra provincia que ha quedado con vida en el torneo. Después de haber ganado una épica batalla, los dirigido por Fernando Rivero se aprestan para otro duro enfrentamiento con la firme intención de quedar 2-0 arriba y viajar luego a Salta con esa importante ventaja.  

El primer juego lo ganó Hindú 71 a 67 con buena perfomance y gran efectividad de Santiago Ferreyra a lo que se le sumó la experiencia y el talento siempre vigente de Cequeira, Fernández, Guaita y Romero. De manera tal que el Bólido Verde, quien nuevamente será acompañado por su público, saldrá con lo mejor que tiene a buscar el segundo punto en juego

Enfrente estarán Los Infernales, que cayeron ajustadamente en el primer partido y tienen a su extranjero en duda pero volverán a contar con la puntería de Mariani, la experiencia y garra de Eseverri, la conducción de Cajal y la tarea en la pintura de Rasio y Stucky, como sus principales armas.

 

Cruzada solidaria

Nuevamente la institución “verde” llevará adelante una campaña solidaria con la colecta de útiles escolares y material didáctico, que los concurrentes al estadio podrán donar de manera voluntaria. Los mismos serán destinados a la Escuela del Hospital Pediátrico, establecimiento que cumple un gran rol social y educativo en dicho nosocomio.

 

Las entradas 

La entidad “verde” dio a conocer los valores de las entradas para esos partidos, que serán los siguientes: General $ 150, Adicional Plateas $ 100, Socios con cuota al día $ 80