Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178639
ADEMÁS DOS MUJERES POLICÍAS LESIONADAS

Manifestantes causaron destrozos en oficinas de Secheep y hay un detenido

El enojo de usuarios de la empresa de energía eléctrica terminó con hechos vandálicos y policías heridas.

SÁENZ PEÑA(Agencia) - Manifestación de usuarios de la empresa estatal Secheep, que en la mañana de este viernes realizaron una especie de reclamo conjunto en las oficinas centrales ubicadas en calle Belgrano y 25 de Mayo, terminó en incidentes, con un hombre preso, y mujeres policías lesionadas, producto de la refriega. 

RECLAMO-CONTRA-SECHEEP.jpg
Un grupo de unas cincuenta personas que se manifestaron frente a las oficinas centrales de Secheep, ocasionaron destrozos, y terminaron con dos mujeres policías lesionadas, y un manifestante detenido.

Todo parecía que iba a ser una manifestación más, como las que ya se dieron en las puertas de la empresa energética provincial, por parte de vecinos de esta ciudad, los que se expresaban contra el precio -que desde hace meses- están llegando las facturas. La concurrencia que llegó hasta el lugar eso de las 1, tras unos reclamos, y con el paso de los minutos, los discursos fueron subiendo de tono.

En un determinado momento, al parecer se produjo una especie de forcejeos, y al arribar personal policial hasta el lugar, uno de los presentes, un hombre que fue identificado como W.A. (35) del barrio Colón de esta ciudad, habría causado serios daños en los vidrios de la puerta de la empresa.

Tras esto, los efectivos policiales, que identificaron al agresor, y al querer detenerlo, se produjeron los enfrentamientos, con los manifestantes. Producto de ello, al menos dos mujeres uniformadas, terminaron con serias lesiones, y cortes en algunas partes de su cuerpo, según manifestaba el informe policial.

Además una trabajadora de un medio de prensa local, que estaba realizando la cobertura periodística, recibió de rebote algunos golpes de parte de los manifestantes.

Temas Relacionados

Secheep Reclamo Manifestantes destrozos