Temas de hoy: Presupuesto 2020 Donald Trump Lionel Messi gabinete provincial Caso Lorena Romero
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178580

Un herido en siniestro vial entre moto y camión sobre Ruta 89

CHARATA (Agencia) Un joven, de 22 años resultó herido tras colisionar la moto en la que viajaba con un camión con acoplado. La situación pudo haber sido peor ya que el camionero debió efectuar una maniobra sobre la ruta para evitar colisionarlo y el acoplado quedó atravesado sobre la misma.

Siniestro Vial.jpg
Las marcas de la frenada del camión que dejó su acoplado atravesado en la ruta, que en esa parte es muy transitada.

Pasadas las 15 de este jueves, un nuevo siniestro vial se produjo sobre la Ruta 89, en uno de los accesos a la ciudad de Charata, que también permite ingresar, del otro lado de la ruta a un barrio. Una motocicleta 150 cc conducida por un joven de 22 años, colisionó con un camión con acoplado.

Según los testimonios, el camión venía desde la mano a Las Breñas, sobre la ruta, cuando la moto cruzó. El camionero frenó (de hecho en la ruta pueden verse largas marcas), pero no pudo evitar la colisión. 

Sin embargo, la situación pudo convertirse en una tragedia ya que el camión debió maniobrar el acoplado, que quedó atravesado sobre la ruta, casi completamente.  El joven herido fue trasladado al hospital local.

Temas Relacionados

Siniestros viales Ruta 89 charata