Temas de hoy: Día de la Madre Federal A Energía Eólica Caso Yanina Sequeira Mauricio Macri
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178531

Resistencia: un control policial evitó que dos motochorros ingresen al microcentro

En la tarde de este martes un operativo a cargo de la comisaría Novena logró dar con dos sujetos que habían cumplido condena en la alcaidía, uno de ellos estuvo 11 años privado de su libertad por haber cometido un homicidio.

Un puesto de control motovehicular e identificación de personas se montó en la esquina de las avenidas Wilde y Rivadavia. Conforme se dieron las acciones de los agentes, cerca de las 19.20 se solicitó a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta que se detengan y se identifiquen.

Al ser requisado el rodado los uniformados solicitaron al operador en turno en la base de Policía Caminera información sobre el cuadro N° 8ELM15110GB024217. Lo cual arrojó como resultado por el cruzamiento de datos la confirmación de que la motocicleta presenta un pedido de secuestro mediante una denuncia radicada en la comisaría Duodécima.

Como resultado del accionar policial  se procedió a la detención del conductor B.F.A.L. (38) y su acompañante A.J.E. (35) y el decomiso de la moto color negra, cilindrada 110 marca Motomel, modelo Blitz.  

Las personas demoradas fueron trasladadas hacia Medicina Legal y posteriormente fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a los fines legales pertinentes conforme a la nota N° 599-J/18 a cargo de Fiscalía N° 9.

Fuentes policiales aseguraron a NORTE que “ambas personas habían estado alojadas en la alcaldía, uno de los hombres estuvo privado de su libertad por el transcurso de 11 años debido a que cometió un homicidio”.

“Gracias a este eficiente control logramos evitar que estas personas que se deslazaban en un rodado con pedido de secuestro realicen hurtos o robos. Seguiremos trabajando para cuidar a los ciudadanos de bien”, manifestaron los agentes participantes del operativo.