Temas de hoy: Cierre de listas Siete fórmulas Ministerio de Seguridad Leer en la ciudad Jorge Luis Borges
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178403

Karate: chaqueños representarán al país en eventos internacionales

Cinco atletas chaqueños participarán en el Campeonato Panamericano de Karate Do, en Bogotá y en el Torneo Columbus 1492 en Milán.

Son Ismael Schneider (4º dan), Victoria Navarro (2º dan), Matías Jatchuk (1º dan), Susana Piceda (1º dan) y Eliseo Abraham quienes representarán a la Argentina en el Campeonato Panamericano de Karate Do Shotokan JKA que se realizará en Bogotá, Colombia, en agosto y en el Torneo Internacional Columbus 1492 a realizarse en junio, en Milán, Italia. 

karate.jpg
El equipo de la Federación Chaqueña de Karate que obtuvo importantes resultados en la ciudad de Buenos Aires.

La clasificación de los atletas chaqueños llegó luego de haberse destacado en el torneo Selectivo 2019, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Superior de Educación Física ISEF Nº 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 19 al 21 de abril.

Además, en la ocasión tuvieron la oportunidad de participar del Seminario Internacional de Instructores de Karate Do Shotokan JKA, a cargo del Sensei Oishi (9º dan) y Mitsuo Inoue (8º dan) de la JKA.

Hasta la Capital Federal los cinco clasificados para los torneos internacionales se trasladaron bajo la dirección técnica de Sensei Omar Schneider (6º dan), de la Federación Chaqueña de Karate, ubicada en avenida Alvear 2090 de Resistencia.

Estos logros son el resultado del esfuerzo diario que los deportistas amateurs realizan orientados por los instructores Schneider, Daniel Navarro (3º dan) y Miguel Abraham (1º dan).