Temas de hoy: Día de la Madre Federal A Energía Eólica Caso Yanina Sequeira Mauricio Macri
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178331
Liga Argentina de Básquet

Villa quiere recuperar terreno en la casa de OTC

El cotejo se jugará desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Vasallo, Alejandro Costa y Fernando Sampietro.

Tras la caída en casa en el último partido y con la serie igualada en uno, Villa San Martín visitará esta noche a Oberá TC en el marco del tercer encuentro de Reclasificación de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El cotejo se jugará desde las 21.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Vasallo, Alejandro Costa, Fernando Sampietro, siendo Laura Sumariva la comisionado técnico.

 

Los dirigidos por Gastón Castro tendrán esta noche un duro compromiso pensando en la clasificación a los cuartos de final del certamen de ascenso. Es que el elenco chaqueño, tras ganar el primer partido de la serie, cedió terreno en el segundo y deberá en tierras misioneras recuperar el punto perdido para jugar al menos un quinto juego en la capital chaqueña.

Para el encuentro de esta noche el entrenador ‘Tricolor’ podrá contar con sus principales figuras, entre ellas Carnovale, Mc Gee, Robinson y Aliende.

Enfrente estará el siempre duro Oberá TC de Kuperman, que cuenta con jugadores de la talla de Gornatti, Schoppler, Gómez Quinteros y Hooper.

Tras el partido de esta noche, ambos elencos se volverán a ver las caras el viernes por la noche en el mismo reducto, y de ser necesario un quinto partido lo jugarán el domingo en Resistencia.