Temas de hoy: Partido Justicialista Tribunal Electoral del Chaco Atropelló a manifestantes femicidio chaqueña desaparecida
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178277

Chaqueños presentes en el Seminario Internacional de Karate

La Federación Chaqueña de Karate participo del seminario técnico dictado por Takeshi Oishi 9no Dan JKA, considerado el mejor karateca de todos los tiempos, y Mitsuo Inoue 8vo Dan JKA, quien estará en presente en el mes de Junio en el Chaco.

Encabezados por Sensei Omar Schneider 6º Dan JKA, integrantes de la Federación Chaqueña de Karate, participaron del Seminario Internacional de Karate JKA 2019 dictado por los Shihan (Maestros Superiores) Takeshi Oishi y Mitsuo Inoue, El encuentro se desarrolló en el ISEF Nº 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 19, 20 y 21 del corriente mes.

ismael.jpg

Oishi Takeshi, 9º Dan de la Japan Karate Association, es considerado el mejor karateka de todos los tiempos, nunca perdió un kumite en su carrera deportiva, y es la leyenda viviente del karate actual sin distinción de organizaciones. Pertenece a la plana mayor de la JKA siendo integrante del Consejo de Directores de la Shihan Dai (destacada organización que reúne a los más altos maestros de Karate del mundo) y del Comité Técnico de la JKA en Japón, e integrante del comité técnico Internacional de la JKA para el mundo.

Mitsuo Inoue, 8º Dan JKA, es uno de los introductores, junto al desaparecido Sensei Michihisa Itaya, del Karate Shotokan JKA en la República Argentina. En la actualidad es Presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Escuelas Shotokan, avalada internacionalmente por la Japan Karate Association, y miembro de Shihan Dai.

Cabe destacar que en el marco del Calendario Oficial de la Federación Chaqueña de Karate 2019, en el mes de Junio venidero, Inoue llegará al Chaco para dictar un Curso de Actualización y Perfeccionamiento, y tomar examen de graduación a karatekas de la F.CH.K.