Temas de hoy: FIBAWC Selección Argentina de Basquet Sin colectivos Diego Maradona Canasta Básica de Alimentos
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178219
ACCIDENTE DE LA RUTA 16

Joven se salva de milagro al chocar su auto a caballo suelto

El conductor de 36 años se encontró en medio de la calzada con el animal deambulando. Su auto quedó dañado en la parte delantera. Cada vez son más frecuentes este tipo de accidentes.

QUITILIPI (Agencia) La interminable problemática de los equinos sueltos en la ruta nacional 16 volvió a ser noticia en esta ciudad, cuando en la medianoche del jueves último un joven quitilipense colisionó a un caballo a pocos metros del acceso y salvó su vida milagrosamente.

El hecho ocurrió en el kilómetro 158 de la mencionada arteria, donde un automóvil Toyota Etios conducido por C. D. J. (32) impactó de frente contra un animal que se hallaba deambulando sin control por la cinta asfáltica. Como consecuencia del choque el vehículo resultó con graves daños en su estructura, pero afortunadamente el conductor sufrió sólo lesiones de carácter leve según el informe médico detallado por la policía.

El equino murió por las contusiones recibidas y quedó en la banquina a unos 100 metros, determinándose sus características como de pelaje “tordillo” y la existencia de marcas de propiedad para el trabajo posterior de identificación a cargo de la División Rural.