Temas de hoy: Créditos gota a gota Agua potable Bajante del Paraná Villa San Martín Francia
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/178176

Fin de semana largo: con 200 policías, 70 patrulleros y 50 motos ponen en marcha operativo de seguridad

 Comenzó hoy al operativo de seguridad preventivo Felices Pascuas, el cual se llevará a cabo durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, las 24 horas en el micro y macro centro. Este operativo se extiende a todo el interior provincial.

Las unidades que componen este equipo de trabajo son: Dirección Policial Caminera, Departamento 911, División Rural, División Canes, División Cuerpo de Operaciones Motorizadas. En total unos 200 efectivos policiales trabajaran todo el fin de semana largo. Recursos materiales: 70 patrulleros y 50 motovehiculos.

El operativo dio inicio a las 8 de la mañana, con un breve Acto Protocolar, encabezado por el Gobernador de la Provincia Ing. Oscar Domingo Peppo, acompañado por el Ministro de Seguridad Dr. Daniel Chorvat, el Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Marcelo Domecq, así como también, la cúpula policial integrada por el Jefe de Policía Crio. Gral Fernando Javier Romero, el Subjefe Crio. Gral. Héctor Oscar Griciuk, el Director Ejecutivo del Centro de Análisis, Comando y Control Policial (C.E.A.C.) Crio. Gral. Rodolfo Silvestri, el Director General de Policía Caminera Crio. Gral. Hugo Villasanti y el Director de Tránsito y Seguridad Vial Crio. Mayor Leandro Benítez, convocando alrededor de 80 efectivos policiales quienes se abocarán a sus tareas pertinentes a fin de garantizar a la ciudadanía chaqueña la mayor seguridad y protección en el servicio por parte de la Policía del Chaco.